Diseña tu sonrisa ClinCheck Invisalign

ClinCheck® es una representación virtual tridimensional del plan de tratamiento prescrito por un médico y refleja las etapas del tratamiento a partir de las cuales se fabrican los alineadores. ClinCheck proporciona herramientas de visualización y navegación para permitir una mejor planificación del tratamiento y mejores decisiones clínicas. La revisión de ClinCheck es una parte integral para lograr excelentes resultados de tratamiento con Invisalign®

Diseña tu sonrisa ClinCheck Invisalign

Diseña tu sonrisa con ClinCheck de Invisalign.

Una vez se ha realizado el diagnóstico y el escaneado en 3D, se procede a diseñar la sonrisa mediante la tecnología ClinCheck. Se trata de un software informático pionero y exclusivo de Invisalign, que permite realizar movimientos personalizados en base a la información obtenida sobre la boca del paciente.

Pero, ¿por qué es tan importante este paso?

Primero, porque permite planificar los movimientos de forma precisa y estudiada minuciosamente. Segundo, porque el ortodoncista puede realizar un seguimiento mucho más preciso durante el tratamiento y comprobar si los movimientos se ajustan al plan creado incialmente. Y por último, porque el paciente puede ver desde la primera consulta y de primera mano cómo quedará su sonrisa tras el tratamiento.

Con ClinCheck y la información obtenida con el escáner intraoral 3D se diseñan los alineadores en base a los movimientos y el resultado final que se quiere conseguir. Tener toda la información digitalizada no solamente agiliza el proceso de toma de muestras de la boca sino también para mandar la información a los fabricantes y reducir el tiempo de espera para empezar el tratamiento.

Por otro lado, mediante el escáner intraoral 3D conseguiremos planificar más precisamente el tratamiento y resultados más predecibles. Con un lápiz digital escanearemos todos los dientes y esto nos ofrecerá unas impresiones digitales en tres dimensiones de la boca del paciente muy precisas, en lugar de los moldes que se usaban años atrás.

Los alineadores se diseñan en base a los movimientos y el resultado final que se quiere conseguir.

ClinCheck proporciona herramientas de visualización y navegación

ClinCheck es una representación virtual tridimensional del plan de tratamiento prescrito por un médico y refleja las etapas del tratamiento a partir de las cuales se fabrican los alineadores. ClinCheck proporciona herramientas de visualización y navegación para permitir una mejor planificación del tratamiento y mejores decisiones clínicas. La revisión de ClinCheck es una parte integral para lograr excelentes resultados de tratamiento con Invisalign

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario