Invisalign en adultos

La ortodoncia invisible como Invisalign es una solución a considerar por el ortodoncias en sus tratamientos con adultos

Invisalign en adultos

Invisalign en adultos

Este tipo de ortodoncia es de las opciones preferidas por los adultos porque es un tratamiento que pasa desapercibido y prácticamente no influye en su vida cotidiana. Y aunque la ortodoncia en general solía asociarse a la niñez o a la adolescencia, hoy en día con opciones como Invisalign, tomar la decisión de usar ortodoncia resulta mucho más sencillo. Los adultos que deciden usarla consiguen por fin la sonrisa con la que han soñado durante mucho tiempo. Algunos pacientes que presentan casos más complejos pueden combinar la ortodoncia Invisalign® junto con cirugía ortognática.

Invisalign, ¿es para mi?

Elegir qué tipo de ortodoncia usar puede ser difícil ya que hay múltiples factores a valorar. Pero Invisalign proporciona una multitud de ventajas que hacen que la decisión sea más sencilla. Las personas que lo usan se sienten completamente libres y su autoestima mejora considerablemente, no solo al final del proceso sino también durante el tratamiento.

Este tratamiento es ideal para los pacientes que presentan apiñamiento, diastemas, sobremordida, mordida cruzada, mordida abierta, resalte, dientes rotados y que quieren mejorar su estética y su salud. Porque no hay que perder de vista que, aunque demos importancia a la imagen del paciente, también priorizamos su salud.

¿No estás seguro si Invisalign es para ti? Te recordamos que es ideal si:

  • Quieres dar el paso sin comprometer tu imagen.
  • Realizas deporte a menudo.
  • Acudes a eventos sociales con regularidad.
  • Deseas mantener un mejor control sobre las encías.
  • Sufres algunas enfermedad periodontal.
  • Quieres mejorar tu higiene bucal y reducir la contracción de caries.
  • Quieres mejorar tu mordida.
  • Sufres alguna afección del habla o respiratoria.
  • Aumentar la longevidad de tus dientes.

Coste, comodidad y efectividad: decidir si Invisalign es para ti depende del diagnóstico de tu ortodoncista.

Quizá te preguntes ¿debería ponerme «braquets» o Invisalign?

Recuerda, no importa qué tratamiento elijas, ¡la parte más importante de la transformación de tu sonrisa es tu ortodoncista! Un dentista especializado y experimentado que supervisará cuidadosamente tu tratamiento para garantizar los mejores resultados y una sonrisa duradera.

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario